• Code Promotional
Reviews - Sercotel Hotel Tamaca Beach Resort
Cleaning
9.3%
9.3
Location
9.6%
9.6
Services
9.2%
9.2
Staff
9.5%
9.5
Price
8.5%
8.5
68

Opinions

Family

Colombia, Aug. 25, 2017, 8:19 p.m.

Positive review

Excelente hotel y servicio.
Superó las expectativas.

Family

Colombia, Aug. 21, 2017, 6:25 p.m.

Positive review

El bar del hotel es algo básico

Group of friends

Colombia, Aug. 8, 2017, 8:08 p.m.

Positive review

excelente hotel, comida deliciosa.

Couple

Colombia, July 25, 2017, 3:44 p.m.

Positive review

Todo el personal muy amable, con buena disposición y atento a lo que necesitábamos, al hotel le falta ambiente, en la piscina la música suena demasiado bajito y cada huésped tiene que llevar su propio parlante para tener un espacio ameno en esa área, en nuestra opinión deberían explotar mejor la zona de la piscina ya que es un espacio muy agradable y el lugar donde la mayoría de los huéspedes pasan el tiempo. La señora del servicio de limpieza muy rápida, amable y la habitación quedaba muy bien aseada y organizada. Ingrid la señorita de los tours muy amable y atenta, tomamos el tour a tayrona y nos fue muy bien.

Couple

Colombia, July 24, 2017, 1:46 p.m.

Positive review

En general todo estuvo muy bien, disfrutamos mucho nuestra estadia, l comida muy buena y el personal super amable, lo unico que tendria por mejorar es en e sector de la piscina que existan mas sitios con sombra

Hotel's reply

Apreciado Huésped,
Muchas gracias por habernos elegido como su hotel en Santa Marta, sus aportes son valiosos ya que nos ayudan a mejorar continuamente, nos encantaría atenderle en otra oportunidad.
Cordialmente,
Gerencia General
Hoteles Tamacá

Couple

Colombia, July 10, 2017, 11:17 p.m.

Positive review

Fuimos en pareja y estamos muy contentos! La ubicación del hotel, opción playa y piscina al mismo tiempo, mismo hotel tiene sus carpas en la playa y es muy buena ya que no debes pagar como mínimo 30000 pesos por carpa publica! Piscina esta muy buena y linda, y se puede apreciar vista al mar y hermosos atardeceres. Personal del hotel es muy atento, servicial! Mismo necesitamos asistencia medica y nos comentaron que pagando hotel tenes un seguro medico! Médicos llegaron en 15 minutos después de la llamada que hace recepción y de ahí atención al cliente te acompaña para cualquier tu solicitud como medicina o comida especial! Cuartos limpios, amplios con camas cómodas! Baño es muy bueno también! Moderno! La comida es muy buena y variable, nosotros reservamos media pensión, tipo buffet. Tenes de todo, fruta, verdura, carne, pescado, pastas, postres gran variedad de todo! También manejan menú, ya que también es un restaurante. Precio mas que buenos mismo para buffet o menú! Hasta sale mas barato comer en hotel que afuera ( no hablamos de restaurantes tipo café sobre playa o dentro de la cuidad, ya que no es tan seguro comer afuera por calidad y tomar tragos por agua y hielo). Precios de tragos no nos parecieron caros! Y son ricos! De la playa al lado de hotel en menos de 100 metros salen lanchas para playas de Tayrona, mismo como para Tayrona! Dentro de hotel hay servicio que ofrece actividades y excursiones! Muy recomendable la experiencia para descansar y no preocuparse por nada!

Que mejoras podrían ser:

Ascensor, ya que mas o menos moderno y funcional es solo uno! Y a la hora de almuerzo y horarios movidos toca esperar bastante tiempo para bajar! Se puede bajar por escalera pero hay personas mayores o niños en cochesitos!